Desde hoy Ekosystem dispone de sus protecciones certificadas ASTM por laboratorios oficiales.

¡Queremos compartir éste gran día con todos vosotros!

¡Ya es oficial!

Estamos muy orgullosos de informaros que los sistemas de protección con red Ekosystem Kid y Ekosystem Cat han pasado satisfactoriamente los estrictos controles de los estándares norteamericanos ASTM 2006 y 2090 (únicas normativas existentes en materia de protección anti-caídas para niños). Protecciones certificadas tras la realización de las pruebas oficiales con la colaboración de un laboratorio certificado y autorizado para ello.

Para que os hagáis una idea de la importancia de esta certificación, os explicamos las pruebas que requiere:

  • Prueba de carga estática. Se comprueba que el sistema es capaz de soportar una fuerza de 60 libras en cualquiera de sus partes (simulación del peso de un niño de cinco años trepando por cualquier parte de la protección). Para ello se aplica una fuerza vertical en la protección durante tres minutos tres veces sucesivas. Al acabar se inspecciona la protección que debe estar intacta y no permitir que pase una esfera rígida de 102 mm de diámetro a través o alrededor de ella.
  • Prueba dinámica. En esta prueba se somete el sistema a una fuerza de 136 J de energía (fuerza generada por un niño de 6 años que se lance directamente contra la protección corriendo a una velocidad de sprint de 11,4 m/seg). Para la ejecución de esta prueba se lanza un peso de 100 libras por tres veces contra la protección. Al acabar, como en la prueba anterior, la protección debe estar intacta y no permitir el paso de una esfera rígida de 102 mm de diámetro a través o alrededor de ella.

Todas las protecciones Ekosystem han pasado las pruebas satisfactoriamente, sin ni siquiera deformarse.

Protecciones certificadas, y ahora…

Así que, a todos aquellos que estáis pensando en proteger vuestro domicilio y a vuestros seres queridos de posibles caídas, bienvenidos a un mundo de seguridad y tranquilidad… ahora ya CERTIFICADO!

A todos aquellos que siempre habéis confiado en nosotros, felicitaros porque ya disponéis en vuestro hogar del UNICO SISTEMA DE PROTECCIÓN CON RED CERTIFICADO EN TODA EUROPA!

Call Now Button