Lugar de entrega

Ekosystem se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente en el momento de la formalización del pedido. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Las expediciones se realizan por mensajería privada. Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Ekosystem. Los gastos de envío y retorno, así como los posibles gastos de gestión asociados, serán en este caso a cargo del cliente.

Ekosystem no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida al realizar la compra no se ajuste al lugar de entrega deseado.

En el momento de la entrega del pedido de productos, deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

Plazo de entrega.

El plazo habitual para el envío de productos estándar es de 4 a 8 días laborales. En caso de haber realizado una compra de productos a medida tras solicitud de presupuesto personalizado y/o tras visita técnica en su domicilio, el plazo máximo para la entrega, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de veinte (20) días laborales desde la fecha de formalización del pedido o la medición definitiva en visita técnica. Durante los períodos vacacionales o cercanos a los mismos los envíos podrían sufrir retrasos correspondientes a los cierres vacacionales de fabricación de alguno de los elementos incluidos. En estos casos Ekosystem mantendrá informado al cliente respecto a las fechas previsibles de envío.

Ekosystem no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Ekosystem le informará, mediante el envío de un e-mail a su correo electrónico, de la fecha de salida de sus almacenes del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección que se indicó en el momento de la formalización del pedido, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a su disposición en el lugar de entrega registrado en el pedido.