Adoramos nuestra protección para gatos.

Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de proteger a la gatita Mia. Ella ahora puede disfrutar tranquilamente de las ventanas y del balcón de su domicilio.

Hasta ese momento, el miedo a que la gata pudiese caer al vacío había impedido que la familia pudiese disfrutar de todos los espacios de su hogar con total comodidad. Tener que moverse por la casa pensando en ir cerrando puertas y ventanas tras de tí para evitar este riesgo disminuye el nivel de paz que todos deberíamos poder tener en el hogar.

 

Saber que es realmente sencillo disponer de una protección para gatos colectiva eficaz y que de verdad se ocupe de proteger ventanas y balcones abrió todo un mundo a esta familia. Un mundo de seguridad y protección que ha conseguido mejorar el ambiente del hogar. Ya no necesitan cerrar las ventanas, para protegerles está Ekosystem Cat.

La gatita, protegida, y su familia, encantada.

Su dueña, Marta, nos comenta:

“Gracias a las protecciones para gatos de Ekosystem podemos estar tranquilos con las ventanas abiertas. Mia está feliz y perfectamente segura. Ella está encantada y nosotros tranquilos”

Realmente debemos admitir que la tranquilidad de esta familia y la carita de felicidad de la gata Mía son las mejores recompensas que podemos desear.

Nuestro objetivo, de hecho, es sencillamente que todas las familias puedan disfrutar de esa tranquilidad en su hogar, sabiendo que están protegidas.

Las redes de seguridad y protecciones para gatos Ekosystem Cat se estudiaron específicamente para proteger a estos animales. Se tuvieron en cuenta sus características, sus comportamientos habituales y también aquellos menos habituales. Todo esto ha servido para crear un sistema de seguridad específico que evita que los gatos puedan caer por el balcón o las ventanas. Y también evita sustos y otros daños menores como pueden ser atrapamientos de patas en la protección.

“Nuestros” gatos, felices y protegidos.

Call Now Button