En EKOSYSTEM somos especialistas en proyectar, fabricar e instalar sistemas de seguridad colectiva que evitan accidentes en todos aquellos lugares en que las personas se mueven. Nuestros sistemas se instalan en domicilios, entidades, escuelas, empresas y lugares de trabajo de todo el mundo.

Nuestros sistemas de protección están diseñados especialmente para ser instalados con rapidez y seguridad, de forma que se prime la seguridad desde el primer momento.

Filosofía

Optimizar las condiciones de seguridad de las familias en su domicilio, para ofrecer un entorno en el que puedan desarrollarse con total tranquilidad.

Mejorar las condiciones de trabajo seguro en empresas industriales (fábricas, almacenes, entidades) y en obras de construcción (edificación, obra civil). Nuestros sistemas de protección colectiva facilitan un entorno seguro en el que el trabajo puede desarrollarse con una operatividad y respeto de plazos total.

Objetivo

Satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Proyectando el sistema de seguridad colectiva idóneo para cada caso y cumpliendo escrupulosamente los plazos de entrega o instalación pactados.

Cuidar a nuestros clientes y mantener con ellos una fluida comunicación nos permite identificar las necesidades de protección que se puedan presentar. En un mundo en constante evolución, el valor más importante es el de adaptar nuestros sistemas a las necesidades presentes y futuras de seguridad.

Compromiso

Totalmente comprometidos con nuestros clientes, a quienes apoyamos en todo momento para que puedan cumplir con sus objetivos de CERO accidentes

  • Cero accidentes en el hogar para la seguridad de las familias.
  • Cero accidentes laborales para una empresa productiva, sana y saludable.

Equipo

Ekosystem está formada por un equipo de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales altamente cualificado. Disponemos de más de 20 años de experiencia tanto en sistemas de seguridad colectiva en construcción e industria como en protección de domicilios.

Siendo la calidad y la seguridad los pilares en los que nos apoyamos, nuestro equipo está totalmente comprometido con el proceso en su conjunto, desde el diseño de la protección hasta que la misma se halla operativa y cumpliendo su función.

Visión

La visión de Ekosytem es hacer crecer nuestra marca comercial y expandirla por todo el mundo a fin de que se conozca como sinónimo de garantía y calidad y satisfacción a nuestros clientes y amigos en todos los sectores tanto particulares como profesionales.

Experiencia Internacional

Ekosystem Italia es nuestra representación en Italia. Realizamos desde hace varios años un trabajo continuo en la concepción e instalación de sistemas de seguridad colectiva con redes de seguridad.

  • Experiencia en Prevención de Riesgos 100%
  • Soluciones de Seguridad 90%
  • Profesionalidad 100%
  • Satisfacción de Clientes 95%

My Recent Work